Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63378
¡Sorpresa!

Romina Gaetani sorprendió al contar con humor a qué huele Luciano Castro: "Huele a ..."

La actriz, que fue compañera del galán en Herederos de una venganza, respondió las preguntas de Jey Mammon.


 
Divertida y súper relajada, Romina Gaetani habló de todo con Jey Mammon en Estelita en Casa por América.

En un momento de la nota, el conductor, interpretando a su famoso personaje, le preguntó por Luciano Castro, excompañero de Romina en la novela Herederos de una venganza.

Pero la consulta fue, al menos, insólita: “¿A qué huele Luciano?”, indagó sobre el galán, considerado uno de los hombres más sexies del país.

 

Gaetani-Castro-1-758x444.jpg

La pregunta despertó las carcajadas de Gaetani, quien de todas formas respondió tentada: “A agua mineral”.

Sorprendido por la respuesta de Romina, Jey repreguntó entre risas: “Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

El hombrecito del traje gris. Hubo un tiempo q por las noches no soñaba Eso me angustiaba porque cuando papá partió lo único q esperaba es volverlo a ver mientras dormía, si dormía... Ya hace un tiempo q sueño A veces lindo feo, ya saben... Esta mañana en lo mejor del sueño mientras me adentraba a una fiesta; era de noche un salón blanco personas agradables, yo me sentía segura; cosa q no me pasa muy seguido; y al salir al jardín ...(me recuerdo con una leve sonrisa); un hombre elegante de unos 80 años pelo blanco, olía a limpio a seguridad; me agarró suavemente de una mano, lo miré sorpresivamente y caminando como en semicírculo llego a él q me toma de la otra mano como si sonara un vals o jazz, pero no recuerdo q fuera ni uno ni otro, no lo sé... Me relajé Me sentí cómoda conmigo Cómoda con él Segura de mi Él sabía bailar Sus manos me llevaban seguras Al instante me marcó el paso Y mientras apoyaba mi mano en su hombro y mi rostro cerca del suyo ... Con picardía me dijo... Baila a tu tiempo. Y podés creer ??‍♀️ q Justo ahí me agarran ganas de mear y me desperté...volví a la cama ...con lo q me gusta dormir, pero me levanté con muchas ganas de escribirlo Al no poder encuadrar las fotos lo llamo como siempre al hombre q me soluciona tooodo en redes @baezer @enchulamecon Y aquí están Pero solo lo pude hacer y éstas fotos fueron las elegidas por su elegante vestido Por éste sueño de noche inolvidable Gracias a las compañeras de @shinesrominag ❤️

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el

Fuente: Ciudad.com.ar