Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63409
Copa Libertadores

Boca viaja para visitar a Libertad sin Lisandro López y con dos nuevos interrogantes

El Xeneize viaja a Paraguay para el partido de mañana, en medio de la polémica por los testeos. En tanto, Mas y Maroni podrían meterse entre los titulares.

El plantel de Boca se embarcó rumbo a Paraguay, donde mañana enfrentará a Libertad desde las 21 por la Copa Libertadores. Si bien el equipo todavía no está confirmado, aparecieron nuevos interrogantes entre los 11 que podrían llegar a arrancar el encuentro. 

La principal duda ahora parece estar planteada en el lateral izquierdo entre Frank Fabra y Emmanuel Mas, quien se metería entre los titulares por la supremacía sobre el colombiano en el juego aéreo. Además, Gonzalo Maroni pelea con Nicolás Capaldo por un lugar en la mitad de la cancha.

Las decisiones las terminarán de tomar Miguel Ángel Russo, desde la Argentina (no viajó por estar dentro del grupo de riesgo), y Leandro Somoza, entrenador que lo reemplazará. Después no habría novedades, salvo el ingreso de Leonardo Jara por Julio Buffarini y la aparición de Carlos Zambrano en la zaga central.

 

La probable formación de Boca para visitar a Libertad sería: Esteban Andrada; Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra o Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni o Capaldo (si juega éste último, Pol pasará a la izquierda); Carlos Tevez y Franco Soldano.