Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6346

Noel Breard: “El oficialismo busca aprobar el presupuesto pero no a cualquier costo”

El senador provincial de la UCR, Noel Breard, habló en directo con “Antes que se imprima” sobre el tratamiento del presupuesto provincial 2019 que comienza a darse desde mañana en cámara alta, y al respecto manifestó que “tenemos un plan A y un plan B, le vamos a encontrar una salida racional, el oficialismo busca aprobar el presupuesto pero no a cualquier costo, tenemos que ver cómo nos conviene aprobar, con o sin endeudamiento”.  

noel BREARD.jpg

 

El legislador radical, expuso que “mañana jueves a las 11 de la mañana va a tomar estado parlamentario, vamos a hacer una reunión el miércoles que viene con todo el gabinete económico de la provincia para tratar de avanzar”.

 

Asimismo Breard expresó que “nosotros tenemos que construir los dos tercios para el endeudamiento, tenemos toda la documentación de qué se quiere financiar, tenemos una autorización para endeudarnos con dos tercios, si hay que usar se usa y si no, no se usa el empréstito”.

 

En ese mismo sentido el legislador del oficialismo explicó que “es un presupuesto racional, equilibrado, el 50% de usa para sueldos, la copa aumenta de 5 mil millones a 8.900, supera la inflación, aumenta un 200% la obra pública, son datos objetivos para trabajar”.

 

Por último Breard, mantuvo que “tenemos un plan A y un plan B, le vamos a encontrar una salida racional, el oficialismo busca aprobar el presupuesto pero no a cualquier costo, tenemos que ver cómo nos conviene aprobar, con o sin endeudamiento. Veremos”.

Audio Noel Breard - Presupuesto