Corrientes 27 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63463
Situación complicada

En San Roque ya se hisoparon a 700 personas preventivamente 

La situación epidemiológica de San Roque, según el Ministerio de Salud de la provincia es complicada, aunque están los nexos y la trazabilidad del virus, determinada, ya se hisoparon a 700 personas. Además, se cerró un supermercado por un trabajador que dio positivo y se hisoparon a trabajadores a cuatro supermercados más, de manera preventiva.

El colega periodista de San Roque, Gabriel Bruno, comentó que “están los cuatro abuelitos con covid positivo y la mayoría del personal que cumple función en el hogar como posibles positivos, hasta ahora somos el promedio más alto de positivos en relación a la población de Corrientes. Es para preocuparnos y mucho, 72 caso positivos sobre nuestra población, es el peor nivel de contagios en toda la provincia de Corrientes”.

Además, el periodista, afirmó que “ya se hicieron 700 hisopados en San Roque, solo se conoce el resultado de un 30%, faltan más datos todavía, y un positivo en una casa tiene contacto con tres o cuatro personas en la casa”.

Para finalizar, puntualizó que “hay una cuadra que está totalmente aislada, porque es el foco de contagios, están los nexos directos ahí, se cerró también un supermercado, se hisopó a todos los empleados y a los de cuatro supermercados más, por prevención. Ahora solo se manejan por delivery”.