Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63533
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

Luego de varios días con inestabilidad, elevada humedad y probabilidad de lluvias, el último fin de semana de invierno se presentará con buenas condiciones del tiempo en Corrientes. Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional se esperan días sin pronóstico de lluvia y con temperaturas que podrían alcanzar los 26 grados.

Foto: Mariano Vallejos

El viernes continuará con buenas condiciones, cielo despejado en la ciudad capital y una temperatura máxima pronosticada de 30 grados. Estará acompañado con algo de viento del sector noroeste y elevada humedad.

Para el sábado se pronostica una jornada con buenas condiciones del tiempo, cielo despejado durante la mañana y con algo de nubosidad en horas de la tarde.  La temperatura oscilará entre 14 y 26 grados de mínima y máxima, respectivamente. Cabe aclarar que no se prevén lluvias para este día. 

El domingo 20 presentará una jornada nuevamente con buenas condiciones y sin probabilidades de lluvia. El cielo se mostrará despejado durante la mañana, mientras que en horas de la tarde podrían aparecer algunas nubes. La temperatura mínima pronosticada es de 11 grados, mientras que la máxima ascendería hasta los 20.

Notas Relacionadas