Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63636
Fuerza, Yacaré

El correntino Herrera, tras su grave lesión: "Ya estoy pensando en volver lo antes posible"

En contacto exclusivo con La Dos, Andrés Herrera brindó sus primeras impresiones luego de la durísima lesión sufrida hoy en el entrenamiento de San Lorenzo. A través nuestro, Andrés envió un saludo a todos los correntinos que se preocuparon por él y adelantó: "ya estoy pensando en volver lo antes posible a las canchas"

Durante la práctica de hoy Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. 

Ya en plena recuperación, luego del shock vivido, se contactó en exclusiva con La Dos para expresar sus primeras sensaciones:  "la verdad que me llegaron muchísimos mensajes de todos lados y estoy muy agradecido con la gente por tomarse su tiempo para mandarme fuerzas en este duro momento"

Bajo todo este contexto, San Lorenzo decidió extenderle el vínculo (finalizaba en junio 2022) hasta diciembre 2023. Sumado a esto, el futbolista surgido de la cantera azulgrana tendrá una mejora en su sueldo. 

Al lateral derecho, lo venían siguiendo desde Brasil, más específicamente del Palmeiras, quien había ofertado en dos oportunidades. Ambas habían sido rechazadas por la dirigencia del CASLA. Además, de su posible salida, el entrenador Mariano Soso lo consideraba una pieza fundamental para su esquema.

Notas Relacionadas