Corrientes 10 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63645
Tremendo

Video viral: conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por las vías del tren

Muchos sucesos se convierten en virales en las redes sociales por la espectacularidad de los hechos que dejan boquiabierto a más de uno en la actualidad. Así, este video también se ha robado más de una visualización de los miles de internautas de FacebookTwitter TikTok por la reacción de este conductor de tren que pudo evitar una tragedia. No te pierdas del video.

El video en cuestión ha sido muy comentado en países como Estados Unidos, México y España, donde en solo horas las imágenes de Twitter han generado todo tipo de reacciones por la enorme actitud del hombre que manejaba el tren. Sin duda, esto es una clara muestra de que hay siempre hay que estar alertas a toda circunstancia y anticiparse a los hechos.

Como si tuviese un sexto sentido, el conductor de este tren se percato a varios kilómetros de que el camino sobre estos rieles de tren presentaba una anomalía y que debía bajar la velocidad por precaución.

Fueron las cámaras de seguridad ubicadas en el ferrocarril y en las partes más peligrosas del camino las que captaron el momento que ha sido comentado en todas las redes sociales donde el video se ha vuelto viral. El hecho sucedió en una ruta de Argentina famosa por tener muchos accidentes de este tipo en su historial.

 
Damián Solari es el héroe, el conductor que evitó la tragedia. Según narró en una entrevista para medios locales, durante su viaje detectó movimientos irregulares en las vías y por esa razón disminuyó la velocidad con la que viajaba.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.