Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63673
¡Sorpresa!

La reacción de Lourdes Sánchez cuando Gladys La Bomba Tucumana le dijo en la cara que le gusta Chato Prada

La participante se sinceró en La previa del Cantando al ver al productor, y la conductora no se quedó atrás. ¡Mirá qué pasó!


 
Un divertido momento se dio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cuando Gladys La Bomba Tucumana hizo una tremenda confesión al hablar del Chato Prada… ¡frente a Lourdes Sánchez!

Todo comenzó con el pícaro comentario de la conductora: “Vos le querés dar a mi marido”, expresó, sin filtro. A lo que la invitada se sinceró: “El Chato, por ejemplo, nunca me manda un tweet diciéndome ‘qué divina que estás’”.

“Miralo, yo te dejo que lo mires”, añadió, Lourdes, entre risas, con una mirada cómplice a su pareja, con quien tiene a su pequeño Valentín. Y una vez más, Gladys redobló la apuesta: “Pará Lourdes, fuera de joda, el Chato está tremendo, mi amor. Es un bombón mal, tiene una facha… ¡a mí me encanta! Sé que es tu esposo, está todo bien, pero al Chato le doy. Y sí, está bueno. Tenemos la misma edad, me gusta él”.


“Es un caramelito. Y con los años se pone más bueno. ¿Te gustan así chiquititos y poderosos?”, halagó la bailarina al productor. Y el Chato cerró el tema con una divertida frase: “Sé que soy un galán”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas