Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6369
Con su camioneta el día de lluvia

Fiscal confirmó que es Modino el apellido del hombre que mojaba a la gente a propósito el día de lluvia

El fiscal correccional Pablo Sosa, confirmó la identidad del hombre que mojaba a la gente con su camioneta por la vía pública en plena lluvia. Se trata de Fernando Oscar Modino;  fue citado a declarar pero presentó certificado médico que vence en las próximas horas. Podría ser citado nuevamente este fin de semana. Además, manifestó que enviará el expediente al Juzgado de Faltas para que se actúe. Por otro lado, el abogado defensor presentó pedido de eximición de prisión.

camioneta mojaba en dia de lluvia.jpg

Si se confirmó la identidad del hombre que mojaba a la gente con su camioneta afirmó que “se confirmó la identidad que surgió de las redes sociales, fue llamado a declarar como imputado y no compareció y presentó un certificado médico por tres días, vencido ese plazo será citado nuevamente, y si presenta otro certificado voy a llamar al cuerpo médico  para que confirme esta situación”.

 

“Hoy vence el plazo y su abogado defensor presentó un pedido de eximición de  prisión pero no puedo contestar antes de ver las cuestiones del caos y los antecedentes de la persona, hasta que no reciba el sumario no me voy a expedir por el pedido” mantuvo el fiscal.

Asimismo el doctor Sosa detalló que “infracción al artículo 196 y 196 Biss del Código Penal por eso necesito contar con las actuaciones para poder terminar de definir, y con las imágenes que se incorporaron voy a terminar de definir”.

 

Y sobre la identidad del hombre, si el apellido es Mondino indicó que “así es”.

 

En ese mismo sentido, sobre el día de citación a declarar, el doctor Sosa señaló que “pueden citarse sábado o domingo a prestar declaración”.

 

Si se puede ampliar la carátula el fiscal dijo que “se puede ampliar o modificar la carátula provisoria, prevé inhabilitación de cuatro años por ser un delito culposo. Y se va a remitir al juzgado de faltas para que pueda ser sancionado, voy a pedir al juez de falta que me informe de su actuación”.

 

Por último, el fiscal correccional puntualizó la identidad del hombre “Mondino Fernando Oscar”.