Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63728
Este domingo

Detienen a dos sujetos en Paysandú y Formosa que a punta de revolver querían cobrar peaje a la gente

En la intersección de Paysandú y Formosa, la policía detuvo a dos sujetos por amedrentar a los transeúntes con el cobro de peaje a los cuales amenazaban con un revolver si no accedían a sus pedidos. Para brindar más detalles del hecho, La Dos habló con el comisario mayor Luciano Vallejos de Carpa San Marcos, destacamento que en conjunto con la comisaria Séptima intervino en el procedimiento. (Galería de Imagenes)

El jefe policial explicó que “ante llamado al 911 que daban cuenta que dos sujetos, desde muy temprano estaba molestando a los transeúntes en las adyacencias de Paysandú y Formosa, mientras ingerían bebidas alcohólicas, unidades de Carpa San Marcos y la Séptima se dirigieron al lugar”.

“En el proceso de identificación, opusieron resistencia y en el forcejeo donde intentaron agredir a una mujer policial, a uno de ellos se le cayó un arma de entre sus ropas, por lo cual fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la comisaria Séptima”, indicó.

El arma caída era un revolver 32, que se encontraba vacío. En la zona no se hallaron vainas servidas ni proyectil alguno, según se señaló.