Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63869
Polémica

Fuerte frase de Pampita sobre el futuro de Flor Vigna y Nico Occhiato

La conductora no dudó con una definición sobre los ex y se rió de su historial amoroso.


 
En Pampita Online analizaban las fuertes declaraciones de Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato, a quien confirmó que está viendo nuevamente. Al escucharla, Pampita y su panel analizaron las idas y vueltas de los ex; y la conductora se despachó con una definición que sorprendió.

“Son solteros, pueden volver todas las veces que quieran”, apuntó primero Pampita sobre los constantes reencuentros de Flor y Nico.


Y después lanzó una frase fuerte sobre el futuro de la actriz y el conductor: “Había un refrán que decía 'cuando la leche se corta, no la podés volver a unir'”.

Eso sí, tras decirla divirtió a todos con un mea culpa: “¿Viste? Yo no lo implementé en la vida pero el refrán era bueno”, aseguró entre risas la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, con quienes tuvo muchos vaivenes y reconciliaciones en sus historias de amor.

Por último, Pampita cerró sobre Flor y Nico: “Tal vez terminan juntos, que a los fans les encantaría. Hacen una pareja divina. Son muy jovencitos, ¿saben las veces que se van a enamorar después de esto? No los quiero defraudar pero son muy jóvenes, esto recién empiezan, tienen una vida por delante”.

Fuente: Ciudad.com.ar