Corrientes 16 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63870
Bono

IFE 4: Raverta evaluó cómo continuará la ayuda económica de Anses

Se analiza si finalmente se entregará un nuevo bono del Ingreso Familiar de Emergencia. Sin embargo también se discute la opción de construir otras políticas sociales de acompañamiento

Concluido el pago del tercer IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), la titular de Anses, María Fernanda Raverta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participaron de una reunión en la que analizaron diferentes alternativas sobre la continuidad de una ayuda económica para las familias más afectadas ante la extensión de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Tras el encuentro, la titular de Anses escribió en la red social Twitter: "Hoy nos reunimos con Axel Kicillof para seguir trabajando de forma conjunta en la implementación de políticas públicas para todas las y los bonaerenses".

"En este momento tan complejo que nos toca vivir, es más necesario que nunca la articulación inteligente entre los distintos organismos del Estado Nacional y cada una de las provincias", agregó Raverta al terminar la reunión que mantuvo en la sede de la gobernación en la ciudad de La Plata.

Pago del IFE 4 o acompañamiento con trabajo

Lo que se evaluó durante la reunión es si finalmente se entregará un cuarto IFE, aunque también se analizó construir otras políticas sociales de acompañamiento.

Este lunesfinalizó el pago del tercer bono de emergencia que fue entregado a  trabajadores informales, monotributistas y trabajadoras de casas particulares.

Temas en esta nota

ansesIFE