Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6390
Anoche

Policía le salvó la vida a una nena con maniobras de reanimación

Un efectivo de la Policía de Corrientes logró salvarle la vida a una nena de 4 años que se encontraba con serias dificultades para respirar. El agente, cuya identidad no trascendió, no dudó en ejecutar la acción ante la desesperación de los familiares de la pequeña. El hecho ocurrió anoche por Rivadavia al 300

En la jornada de antes de ayer, un efectivo policial perteneciente a la unidad Especial de Patrulla Metropolitana, en un oportuno y eficaz accionar, logró salvar la vida de una menor de 4 años, tras practicarle reanimación cardio pulmonar.

POLICIA DE NOCHE.jpg

El hecho sucedió ayer cerca de las 21:30 horas por calle Rivadavia al 300.

Allí, se acercó una mujer en un auto pidiendo auxilio: su nieta tenía dificultades para respirar, por lo que de inmediato, el policía realizó maniobras de reanimación cardio pulmonar, logrando que la menor reaccione y así poder trasladarla a un centro de salud para su atención médica.

Cabe destacar el accionar de éste efectivo, quien puso en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación policial, para brindar la asistencia requerida y de esa manera salvar la vida de la menor.