Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63945
Se recupera satisfactoriamente

Una buena para el correntino Herrera: No deberá ser operado por la fractura

El Yacaré, que el viernes se fracturó el peroné izquierdo tras una entrada de Ángel Romero en la práctica, se hizo estudios y en principio zafa de la operación.

Una buena para el correntino Herrera: No deberá ser operado por la fractura

El pibe de 21 años, que recibió la patada de Ángel Romero y terminó con su peroné izquierdo fracturado, fue el más perjudicado de toda esta historia.

 
El lateral, titular para Mariano Soso, tenía grandes chances de ser transferido al Palmeiras de Brasil. En Boedo ya habían rechazado dos ofertas insuficientes, pero las charlas continuaban.

 
Teniendo en cuenta sus últimos tiempos, siendo pieza importante del primer equipo y ante esta posible venta, en el Ciclón ya habían arreglado mejorarle el salario y extenderle el contrato, algo que se terminó concretando luego ese viernes fatídico.

 Desde la lesión, el correntino tuvo varias apariciones: primero grabó un video para Radio Dos y luego, durante el lunes, publicó una foto en Twitter junto a los hermanos Romero, quienes fueron a visitarlo a su casa.

 
Mientras, claro, Herrera está en permanente contacto con los médicos del club y este martes concurrió a realizarse los exámenes para ver cómo estaba su pierna izquierda. Allí, el Yacaré recibió una gran noticia: en principio zafará de la intervención quirúrgica.

 


El primer diagnóstico habló de unos tres meses de recuperación, aunque lógicamente los doctores continuarán evaluándolo para ver cuándo está en condiciones de volver. 

Si bien todavía no hay fecha concreta para la vuelta del fútbol argentino, el pibe surgido de las Inferiores del Ciclón es uno de los futbolistas que podría entrar en la consideración del Bocha Batista para los Juegos Olímpicos que, luego de ser suspendidos por el coronavirus, se disputarían a mediados del año próximo.

Fuente: Diario Ole