Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63965
Otra reunión prohibida

La Policía de Corrientes interrumpió una fiesta clandestina con gran concurrencia en Caá Catí

En horas de la madrugada de ayer, en la localidad de Caá Catí, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito General Paz fueron alertados sobre la realización de un evento clandestino. Los agentes llegaron al lugar y demoraron a cuatro jóvenes a bordo de un automóvil. Otros escaparon a bordo de motos

El procedimiento lo concretaron los citados policías, tras ser anoticiados que en un domicilio ubicado por calle Sarmiento al 400 casi esquina Juan Bautista Alberdi de la localidad de Caá Catí donde se estaba desarrollando un evento con un gran número de personas.

Es por ello que de forma inmediata se dirigen al lugar, donde se comprobó que se desarrollaba una fiesta clandestina con gran concurrencia, quienes al notar la presencia policial se dispersaron para diferentes direcciones.

Tras una breve persecución demoraron a un automóvil –marca Suzuki-; en el que circulaba dos hombres de 24 y 20, dos mujeres de 15 y 16 años de edad.

El automóvil y los jóvenes fueron puestos a disposición del juzgado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia donde se prosiguen con los trámites del caso.

Temas en esta nota

Caa Cati Fiesta clandestina
Notas Relacionadas