Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/63985
Nota exclusiva

Representante del correntino Herrera: “La visita de los Romero fue para la gilada”

Rudy Chamorro, representante del jugador correntino Andrés Herrera, jugador de San Lorenzo, habló en exclusivo con “El aguante de No está Todo Dicho” que conduce Matias Bocalon en La Dos, sobre la situación del jugador que sufrió una serie lesión el viernes pasado.

"Ayer los Romero fueron al departamento de Andrés... se sacaron una foto para “la gilada”. Dijeron que estaban consternados, pero se quedaron parados al momento de la lesión", dijo Rudy Chamorro, en diálogo con Matías Bocalón. 

Chamorro aseveró que vio el video en el cuál Angel Romero golpeó al Yacaré:“se ve la mala leche de ellos en las imágenes. Ni en las villas, ni en un partido de barrio se ve esto, directamente fue a romperlo”.

herrera.jfif

"Tengo amigos en Asunción del Paraguay y me dijeron que ya se tuvo problemas con ellos, que los Romero son soberbios y prepotentes. Pero más allá de eso, se ve la mala leche de ellos en las imágenes. Ni en las villas o en un partido de barrios se ve esto, directamente fue a romperlo”, opinó Rudy Chamorro.

“Anoche hablé con Andrés. Él está bien de la cabeza, sin odios ni rencor. Es excelente como profesional, está muy bien. Además es muy creyente y dice que la Virgen de Itatí lo protege".

Sobre el video que muestra el momento en que lesionan a Herrera, el representante contó que “me acercaron el video para que vea el momento de la lesión. Sé que en algunos días va a salir en los medios también. Se ve la terrible mala intensión de (Angel) Romero, era para romperle la tibia y el peroné, es de mala persona, de mala leche”.

De la respuesta del correntino, Chamorro, expresó que “Andrés me dice: 'Dios me quiso poner acá'.... me dice “deja no más”, y lagrimeé cuando le pasó esto. Me dice  que solo le tiene que meter para adelante, con fuerza”, me dijo, él me tranquilizó a mí”

“Yo me entero a los 45 minutos que le pasó la lesión y el video me llegó el sábado a la noche, un gran amigo que trabaja en San Lorenzo me pasó”, contó.

En otro sentido, si tuvo contacto con Romero o el representante de él, mencionó que “no, para nada, hablé con mi socio, pero no quise hablar con muchos medios, no soy vende humo, soy tranquilo, me pongo detrás del alambrado y observo, no opino y trato de cuidarlos como a mis propios hijos con educación”.

Además, si habló con la dirigencia de San Lorenzo, Chamorro manifestó que “hablé con Fernando Kuyunchoglu, el coordinador general de San Lorenzo, y le dije que no estoy en contra del club. Yo estoy a favor de mi jugador, y si este chico Romero es buena gente, tenía que decir 'me voy por mala leche', porque lo hizo así”.

Y agregó que “me dijeron que en octubre podemos tener novedades con el Palmeiras, hay poca diferencia entre Tinelli y el club brasileño”.

Por último, si habló con el papá de Andrés, Rudy Chamorro señaló que “todavía no hablé con él, tengo que ir a la casa, para darle todo mi apoyo”.