Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6400
El relato del cantinero de la Escuela Nº430

Robó en la cantina de una escuela y se hizo un “sandwichito” antes de huír: Fue detenido

El cantinero de la Escuela Nº 430,  víctima del robo de su negocio, contó en declaraciones a Radio a Dos, que el ladrón, tras organizar el botín de las cosas que se llevaría, “se preparó un sandwichito” antes de emprender la fuga para luego ser atrapado.

Según relató el hombre, de apellido Fabro, fue el portero de la escuela quién descubrió al delincuente (A.A.R) dentro de la cantina y dio aviso a la Policía.

“Se llevó gaseosas, golosinas, una pava eléctrica y algo de efectivo” dijo el cantinero a la vez que agregó que el ladrón “vio fiambre, queso y pan y se hizo un sandwichito antes de irse”.

Dijo además  que el presunto delincuente que ingresó al lugar  “también rompió cosas adentro de la cantina”.

 

“El portero llegó, escuchó ruidos, se percató que había alguien en la cantina y llamó a la Policía, y es ahí que el tipo se escapó, un barrendero de la zona también le vio que se escapaba y lo corrió como una cuadra”.

En ese mismo sentido, el cantinero expresó que “el portero llegó, escuchó ruidos, se percató que había alguien en la cantina y llamó a la Policía, y es ahí que el tipo se escapó, un barrendero de la zona también le vio que se escapaba”.

Posteriormente, el ladrón (A.A.R) fue detenido por la policía con el botín. También llevaba un maletín con instrumental de veterinaria, aunque no se sabe si era de de su propiedad, por lo que no se descarta que esa sea su profesión.