Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64188
Control policial en acceso

Chaqueños se movilizan por tercera vez hacia Corrientes para pedir permiso de ingreso

Chaqueños que piden poder ingresar a Corrientes y localidades del interior, realizan la tercera movilización hacia el ingreso del puente Chaco- Corrientes, para manifestar su pedido, ante diferentes situaciones, por las que necesitan trasladarse hacia la Capital correntina, y localidades del interior provincial, y no obtienen la habilitación correspondiente.   

El Comisario Hernán Darío García, jefe del operativo en la baja del puente Chaco- Corrientes, expresó que “es la tercera vez que las personas del Chaco realizan esta actividad, que piden la apertura del puente chaco- corrientes”.

Del operativo que se realizará, el Comisario expuso que “los acompañamos hasta el sector de la entrada del dispositivo, de la baja da del puente y a partir de ahí los hacemos estacionar al costado, y a partir de ahí veremos qué actividad pretenden desarrollar”.

Asimismo, García, manifestó que “la actividad nuestra consiste en la prevención que tomamos en el avance de ellos, teniendo como antecedente lo que ocurrió en las dos movilizaciones anteriores, esperemos que termine de manera normal”.