Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6423
En conferencia

Valdés destacó anuncios salariales: “Inyectamos cerca de 4160 millones de pesos al mercado”


El gobernador Gustavo Valdés destacó puntualmente los anuncios realizados este mediodía en Casa de Gobierno. “Con los pagos de diciembre, en materia salarial estamos inyectando cerca de 4160 M de pesos al mercado. Con esto vamos a reactivar la economía”, expresó. “Las decisiones las tomamos con la convicción de que nuestra gente pueda pasar un fin de año en paz y tranquilidad”, aseveró.


“Con los pagos de diciembre, en materia salarial estamos inyectando cerca de 4160 M de pesos al mercado. Con esto vamos a reactivar la economía. Damos trabajo al 50% de los jefes de familia. Impacto importante. Es un esfuerzo enorme tomar esta decisión de tener un bono de 6 mil pesos. Todo lo hacemos con la convicción de que nuestra gente puedan percibir este no para pasar un fin de año en paz y tranquilidad”, dijo Gustavo Valdes en conferencia de prensa


“Sabemos que éste presente no es fácil, pero debemos consolidar el compromiso para salir a invertir y tener la provincia que queremos”, agregó.

VALDES CON PRENSA 5.jpg

Respecto a los anuncios relacionados con el Banco de Corrientes, dijo: “el trabajo importante del BanCo tiene que ver con los créditos de reconversión que pueden acceder a tasas que no existen en el mercado”

“Utilizamos la herramienta de los correntinos para beneficio de nuestros empresarios y productores para que puedan tener ventajas”, explicó

Respecto a la Canasta navideña, sostuvo: “con esta medida conjunta con subsidios de la provincia, estamos buscando que la gente tenga unas fiestas con esos productos a 300 pesos. Y en esto agradecemos a los empresarios porque es un ida y vuelta para que los correntinos tengan estos productos en sus mesas”