Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64403
Pronóstico Extendido

Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes

Tras la inestabilidad y el cambio brusco de temperaturas durante el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su reporte extendido para estos últimos días de septiembre, en el que anuncia jornadas con cielo despejado, elevada humedad y máximas que puedan alcanzar los 38 grados. Todos los detalles en esta nota

Las altas temperaturas se sienten en la ciudad y el mate se cambia por el tereré.Foto: La Dos

Para este lunes, el servicio oficial de meteorología ya prevé una jornada con buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado a despejado, sin probabilidad de lluvia, y con una temperatura que podría ascender hasta los 27 grados, acompañada de viento proveniente del sector sureste.

El martes 29 se presentará, en principio, como una nueva jornada de calor, con cielo algo nublado a despejado, el viento modificará su dirección y provendrá del sector noreste, y con temperaturas que oscilarán entre 12 y 33 grados de mínima y máxima respectivamente.

El día más caluroso de la semana podría darse durante el miércoles, en la que se espera que la temperatura alcance los 39 grados de máxima. Por su parte, la mínima podría ubicarse en los 21 grados.  No se prevén lluvias para este día.