Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64407
¡Felicidades!

Noelia Marzol se comprometió con su novio futbolista tras la crisis: "Él me quiere ..."

La actriz mostró el anillo que le obsequió Ramiro Arias en su aniversario después del cimbronazo que sufrieron en la cuarentena.

Noelia-Marzol-y-Ramiro-Arias.jpg


 
Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron una de las parejas que atravesaron una fuerte crisis durante la cuarentena por la pandemia: la actriz y el futbolista estuvieron separados un mes pero el amor fue más fuerte, hoy están nuevamente juntos y con más proyectos que nunca.

Así lo dejaron en claro el último fin de semana mientras celebraban su primer aniversario de novios. Primero, Noelia publicó en Instagram una foto divertida en la playa haciendo fuck you junto a Ramiro y escribió el domingo 27: “¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. ¡Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, poniéndole humor a cómo vivió la pareja el aislamiento.

En medio de los posteos románticos que subió a Stories, Marzol sorprendió al compartir una foto de un anillo adentro de una caja con forma de corazón, anunciando de esta manera el compromiso de la pareja.

Apenas se reconcilió con Ramiro, Noelia había confesado: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”. Y todo indica que hoy el cimbronazo que sufrieron quedó definitivamente en el pasado.

 

Fuente: Ciudad.com.ar