Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64411
Sincera

Luciana Salazar habló de crianza de Matilda, tras la versión de que Redrado sería el padre: "Duele que ..."

Luego de que Marcelo Polino en PH, Podemos hablar sembrara la duda, la panelista reflexionó sobre ser mamá soltera por elección propia.

luli y matilda.gif


 
En PH, Podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino habló de "un secreto" al referirse a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Rápidamente, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones y lanzó: "Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija". Aunque el invitado le aclaró que no había querido decir eso, el rumor quedó dando vueltas.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Luciana remarcó que estas situaciones "todavía no pesan tanto". ¿El motivo? Su hija es chica.


 

"Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, reflexionó.

Además, afirmó que no todos se bancan que sea mamá soltera por elección propia. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", afirmó.

Y cerró remarcando por qué cree que todo el tiempo las personas se preguntan quién es el papá de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, sentenció.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Luciana Salazar Matilda