Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64463
Pandemia

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social

La bailarina compartió en Instagram las fotos y videos de su súper fiesta al aire libre.


 
La pandemia que se prolonga en el tiempo obliga a todos replantearse cuestiones elementales de la vida familiar, como el festejo de un cumpleaños. Y con el ánimo de celebrar otro año más de vida, Silvina Escudero (37) se las ingenió para estar rodeada de sus afectos más amados.

A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos y videos de su “cumple feliz”, rodeada de sus sobrinos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Claramente fue un cumple distinto, pero no menos especial. Para quienes me conocen saben que mis festejos son multitudinarios y a lo grande. Hoy, no fue la excepción, en los tiempos que vivimos haber podido estar con mi familia unida (con distanciamiento y protocolo) fue a lo grande”.

“Haber recibido innumerables videos, sorpresas, saludos, mensajes, llamados, regalos lo hicieron multitudinaria. Lo más importante que tiene uno para brindar es su tiempo, eso es verdadero amor. Ese tiempo que dedicaron en pensar en mi lo sentí. Me sentí muy amada y muy bendecida por tener una familia excepcional y amigos que son invaluables”, continuó.

“Dicen ‘cosecharás tu siembra’. Bueno... sin dudas mi siembra fue por excelencia la mejor, la que me dio los vínculos más fuertes, genuinos y estrechos que se pueden pedir. Qué importante es la lealtad de amor... eso es lo que nos hace eternos. Hoy revindico que el amor se construye con gestos, actos pero sobre todo con tiempo. ¡Gracias a todos! El año que viene ya haré festejo doble, pero hoy me voy a dormir sabiendo que soy una bendecida”, concluyó.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero aclaró que festejó en el jardín de su mamá, donde alquilaron calefacciones para poder estar al aire libre con distanciamiento social. Y que además tuvo un momento para estar con sus amigas, y otro para disfrutar con su familia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas