Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64534
Emocionada

Esmeralda Mitre se quebró en vivo al recordar la muerte de su padre: "Yo quería ..."

La actriz no pudo contener la emoción en su nueva presentación en Cantando 2020 y debió ser asistida.


 
En su nueva presentación en Cantando 2020, Esmeralda Mitre contó los muchos problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses a raíz del estrés que le genera el conflicto con sus hermanos por la herencia de Bartolomé Mitre.

En este contexto, la actriz se quebró en vivo al recordar los duros momentos previos a la muerte de su padre, y contó que deseaba que se vaya para que deje de sufrir.

 

 

Ángel de Brito señaló que el empresario era un hombre muy fuerte que resistió con dureza su enfermedad y Esmeralda coincidió. "Quiero decirles que estos dos años anteriores han sido difíciles. Este es un gran año más allá de la muerte de mi padre porque yo quería que él se fuese, que esté en paz", dijo antes de dar la espalda a la cámara para que no se la vea llorando.

"¡Dale agua, dale agua!", dijo Moria Casán mientras una asistente le acercaba una botella. Una vez repuesta, la actriz volvió a hablarle a los conductores.

"Me emociona que se haya ido y que esté en paz. Pero él no se quería ir porque sabía que dejaba todo este desastre. No se pensaba ir, quería enterrarnos a todos nosotros antes de que nos enteremos de todo. Entonces hay que ir por la verdad y que todo se haga con honestidad", concluyó.

Fuente: Ciudad.com.ar