Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64540
Programa de TV

Karina la Princesita mostró su pijama hot animal print de la cuarentena

La jurado habló con La Jaula de la moda y mostró sus mejores prendas en pantalla. 


 
Cantando 2020 no solo trajo de vuelta a la TV a varios conocidos de Bailando por un sueño sino que también reafirmó el gran cambio que sufrió Karina la Princesita en lo referente a la elección de su vestimenta. 

La jurado deslumbra con cada aparición en pantalla y en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) exhibió un camisolín animal print que generó revuelo.

Karina contó que en el inicio de la cuarentena fue una de las que 'hizo todo perfecto' en lo referente a que no salió de su casa y la pasó mayormente en ropa de cama. "Había mucha incertidumbre al respecto así que la pasé mayormente en pijama, como por ejemplo este de animal print", dijo exhibiendo un camisolín con estampado de leopardo.

"Soltera y disfrutando", le recalcó Horacio Cabak en referencia a una frase que la cantante dijo unos minutos antes sobre su presente amoroso. "Detrás de cámara todos hicieron 'ooopa'", agregó el conductor.  "Es súper cómodo, y si hace frío uso una batita. Es lo que suelo usar en casa. Esto es tranquilo, chicos", dijo la jurado entre risas.

Fuente: Ciudad.com.ar