Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6455
ARGENTINO DE CLUBES

U17: San Martín emprendió su viaje rumbo al Final Four

El equipo juvenil de San Martín de Corrientes viajó este jueves rumbo a la ciudad de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), donde el fin de semana disputará la instancia final del Campeonato Argentino de Clubes U17 Masculino, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Dirigidos por el saladeño Joaquín Batalla, este grupo de juveniles correntinos llega a este Final Four entusiasmado por su campaña ganadora que le permitió superar de visitantes las instancias de cuartos de final y semifinales.

Este fin de semana de cierre para las competencias de CABB, además de definir en la categoría U17, jugará en la misma ciudad la definición del Argentino U13.

Bahiense del Norte será el club anfitrión en ambas divisionales, sumando las jornadas de sábado para los juegos de semifinales y el domingo para el desarrollo de los partidos por el tercer puesto y las finales.

El sábado desde las 20, San Martín enfrentará a los locales de Bahiense del Norte en uno de los juegos de semifinales, mientras que un rato antes abrirán la fase preliminar Atenas de Córdoba y San Lorenzo.

Ya en domingo, al mediodía se jugará el encuentro de U17 por el tercer puesto entre los perdedores de semifinales, mientras que desde las 19 se enfrentarán los ganadores del sábado en la definición por el título nacional de la categoría.

La plantilla que viajó a Bahía Blanca es la siguiente: Franco Méndez, Joaquín Romero, Ignacio Dezuliani, Juan Gerometta, Federico Cáceres, Dylan Bordón, Tomás Molina, Octavio Ortman, Augusto D’Andrea, Cristian Pérez, Ramiro Vallejos y Franco Alegre.

El entrenador Batalla estuvo acompañado por el asistente Fabián Elías Saad.