Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6461
Liga Nacional de Básquetbol

Comu debuta en la nueva temporada frente a Argentino

El viernes 7 a las 21.30 debutará Comunicaciones en la Liga Nacional temporada 18/19. Los árbitros serán Pablo Estevez, Jorge Chávez, Gustavo Danna y como Comisionado Técnico actuará Daniela Kessler. El valor de la entrada será de $ 100.

COMUUU-.jpg

 

Tras la muy buena campaña realizada en el Súper 20 que lo tiene como uno de los semifinalistas, el equipo dirigido por Ariel Rearte buscará hacerse fuerte de local en esta serie de partidos que comienzan el viernes con Argentino y seguirá el domingo (21hs) con San Lorenzo y el martes a las 21.30 con Ferro.

El aurinegro mantiene el plantel con el que comenzó el torneo y apuesta a la recuperación de Miguel Gerlero que se perdió cuatro partidos de la etapa previa.

Con Argentino el equipo de Mercedes tiene un récord de dos partidos jugados en la temporada anterior con dos victorias para los de la provincia de Buenos Aires. Una fue por 89 a 70 y la otra en Mercedes por 91 a 89.

Durante esta semana trabajó para ajustar algunos detalles defensivos u ofensivos y pensando en el rival que en el debut en esta temporada 18/19 de la Liga perdió con Estudiantes de Concordia el pasado miércoles 96 a 85.