Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64636
Calor extremo

Se pronostican días con temperaturas máximas de 40 y 41 grados en Corrientes

Así lo anuncian tanto el Servicio Meteorológico Nacional como pronósticos privados para esta región del país. Dicho pronostico se extiende hasta la tarde del jueves 1 de octubre, momento en el que se anuncia un avance de inestabilidad sobre la provincia de Corrientes. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia jornadas de mucho calor para esta zona del país, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 40 y 41 grados para miércoles y jueves. Elevada humedad y algo de viento proveniente del norte serán otros condimentos que se sumaran a estas condiciones.

Para este miércoles se pronostica una jornada con cielo despejado, elevada humedad y temperaturas que alcanzarán los 40 grados de máxima en este día. No se prevén lluvias para este día.

Foto: Mariano Vallejos

En el caso del jueves las condiciones se mantendrán, con elevada humedad, viento del sector norte, y temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 41 grados de mínima y máxima, respectivamente. La nubosidad podría presentarse de manera parcial durante la mañana y el mediodía.

Sin embargo, todas estas condiciones cambiarían a partir de la noche del jueves, con rotación del viento que comenzará a soplar del sur y que traerá consigo algo de inestabilidad durante el viernes. Si bien la temperatura sufrirá de un descenso muy marcado, no se prevén por ahora lluvias para el norte de la provincia.

Notas Relacionadas