Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64649
Cantando 2020

Adabel Guerrero arremetió contra Moria Casán: "No me comería su lengua porque ..."

La bailarina redobló la apuesta y disparó furiosa contra la jurado del Cantando, en plena pelea.


 
El paso de Adabel Guerrero por Cantando 2020 fue fugaz y la participante le adjudicó su salida a una de las juradas del show, Moria Casán, con quien viene confrontando duro los últimos días en los medios de comunicación.

Moria contó en LAM que el exnovio de Adabel la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas y tuvo una tremenda respuesta de la panelista de La previa del Cantando, programa que se emite de lunes a viernes por Ciudad Magazine.

"No te tengo miedo, Moria Casán. No vuelvas a nombrar a mi familia porque te arranco la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: ¡no vuelvas a hablar de mi familia!", dijo la bailarina, mirando a cámara, furiosa con la One.

Pero su descargo no quedó ahí: el martes 29, Guerrero miró el tape de su filosa arremetida contra Moria y redobló la apuesta, tras haber sido ninguneada por Casán en Twitter. "Me están sugiriendo ir al Inadi, pero no puedo defenderme de alguien que no existe", tuiteó la jurado del Cantando.


Acto seguido, Adabel Guerrero retrucó, picante contra Moria Casán: "Me arrepiento de haber dicho una cosa, y es que no voy a arrancarle la lengua y a comérmela, porque me moriría envenenada. Entonces, le arranco la lengua y se la tiro a los chanchos".

Fuente: Ciudad.com.ar