Corrientes 10 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64667
Historias para compartir

"Cuando se quiere, se puede": La historia viral del nene correntino que acompaña a su mamá albañil para hacer la tarea

El destacable acto ocurre en la localidad correntina de Goya y se voiviò viral a través de las redes sociales. 

La emotiva historia viral en Corrientes del nene que hace la tarea en una obra con su mamá albañil.

El pequeño Adrìan Aguilera va a la Escuela N° 197 "Manuel Antonio Pando", Adrián Aguilera, está en 1° grado "B". Su mamá trabaja de albañil, él la acompaña y hace la tarea. El hecho fue reflejado en las redes sociales y rápidamente se volviò viral con el titulo "Cuando se quiere, se puede". 

"Felicitaciones a Adrian y a su mamá, son un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede, sin excusas, ni pretextos", indica. 

Con Adrián y su Mamá, están representadas todas las familias de nuestros alumnos que asumieron el compromiso de acompañar a sus hijos en la Educación a distancia desde lo virtual. Muchas gracias familias", finaliza la publicación. 

El domingo 15 de marzo, en una primera instancia, el Gobierno suspendió las clases presenciales en todos los niveles por dos semanas. El coronavirus había arribado a la Argentina y se empezaba a expandir en el área metropolitana. Cumplido ese plazo, se prorrogó la suspensión, esta vez sin fecha de vencimiento.

Pasaron ya seis meses y medio y todavía casi todo el país sigue con las escuelas cerradas. Incluso aquellas zonas en las que el virus ni siquiera golpeó.

Temas en esta nota

Viral