Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64702
Sorpresa

Nuevas figuras llegan al BAR del Cantando: "Vamos a ponerle un poco de picante al show"

Ángel de Brito comunicó en Los Ángeles de la Mañana las figuras que prometen sumar mucha polémica.


 
Cantando 2020 está mutando todo el tiempo y al ingreso de nuevas figuras como Charlotte Caniggia, Alex Caniggia o Claribel Medina, se suma una novedad: como en el Bailando habrá un BAR y Ángel de Brito anunció que serán sus integrantes Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez.

Así, en Los Ángeles de la Mañana, el conductor fue presentando uno a uno, con los enfrentamientos que prometen darse en la pista como la vuelta del cara a cara entre Nacha Guevara con Lourdes o el tenso momento que prometen Dan Breitman y Aníbal. Algo en común entre las tres figuras es que todos ya pasaron por el BAR del Bailando. La ex “angelita” se autodenomina la “fundadora”, con su partición en el certamen de 2018, mientras que Pachano y Fidalgo se sumaron a la edición 2019.

Lourdes Sánchez ya adelantó que el BAR promete cruces con participantes como con Moria Casán, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Nacha. “Vamos a ponerle un poco de picante al show. Faltaba una segunda mirada, en el jurado están muy bien pero la verdad que yo viéndolo desde mi casa pensaba ‘¿por qué no hay un BAR?’. En buena hora que haya un BAR en el Cantando y que hayan pensado en mí me alegra un montón”, señaló.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas