Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64784
Picantes

La filosa bienvenida de Moria Casán y Nacha Guevara a Lourdes Sánchez a Cantando 2020: "Ya ..."

La bailarina se presentó en el certamen como integrante del BAR y las jurados le recriminaron sus declaraciones.


 
En La previa del Cantando, Lourdes Sánchez desafió al jurado de Cantando 2020 al asegurar que con su llegada al certamen como integrante del BAR iba a llevar 'un poco de sentido común a la pista'. Ya en funciones, la bailarina fue blanco de filosos comentarios por parte de Moria Casán y Nacha Guevara, que salieron a marcarle la cancha.

 
En plena devolución a Floppy Tesouro y Fátima Florez, Moria aprovechó la ocasión para lanzar el primer dardo. "La señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta. Mira tú, esta va a terminar siendo la dueña de todo esto, eh. Es una vampira, se agarró todo, cuidado", dijo La One.


"Nacha y yo somos el gerontojurado. Me parece casi una falta de respeto que hayas dicho que nos falta pimienta", agregó. Lourdes se defendió alegando no se había referido a ningún miembro en particular, pero entonces le salió al cruce Nacha Guevara. 

 
"No te preocupes, Lourdes, ya vas a envejecer", arremetió Nacha Guevara. "No tengo ningún rollo con mi edad, me encanta decirla. Amo crecer", se defendió la pareja del Chato Prada. "Dale un tiempito nomás y vas a ver", advirtió la jurado.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas