Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64820
Sorpresa

El anuncio de Lourdes Sánchez antes de debutar en el BAR de Cantando 2020: "No lo sabe Fidalgo ni Pachano"

La conductora de La previa del Cantando reveló un dato inédito y "controversial" sobre su incorporación.


 
A la posibilidad de que se incorporen nuevas parejas al Cantando 2020 (eltrece), se le sumó el BAR. Sí, el mismo que piso fuerte en el Bailando por un sueño pasado. De nuevo, lo integra Lourdes Sánchez. ¿Quiénes la acompañan? Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Muy contenta por formar parte del "segundo jurado" de certamen, la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) dio un dato inédito que, lo más probable, es que fastidie a sus compañeros...

"Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé yo. Yo soy la Presidenta, está claro... No lo sabe Pachano, ni Fidalgo. Yo sola me autonominé; soy 'LA' Presidenta", exclamó Lourdes, entre risas.

En ese punto, el "productor enmascarado" reveló si los integrantes del BAR se pelearon por los lugares al aire. "Ya estuvimos hablando con la presidenta, que obviamente tiene la prioridad... Ya decidimos cuál sería su mejor lugar, la mejor luz y la mejor posición para dar la devolución", contó.

Divertida, Lourdes sumó que fue a chequear si habían cumplido con sus exigencias y, especialmente, cómo era el lugar desde donde dará las devoluciones. "No tengo nada (de lo que pedí)", concluyó, todavía riendo. 

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas