Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64880
Un ejemplo

Con el mejor promedio, Fabricio Coloccini recibió su título de la Secundaria

El defensor de San Lorenzo finalizó sus estudios días pasados con 9,50 de promedio y, como ejemplo del programa Adultos 2000, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le entregó su certificado.

Con el mejor promedio, Fabricio Coloccini recibió su título de la Secundaria

Hacía rato que Fabricio Coloccini venía pregonando su ejemplo de terminar la escuela Secundaria como adulto hasta que finalmente logró recibirse con un envidiable promedio de 9,50. Hoy, el defensor de San Lorenzo fue recibido por Horacio Rodríguez Larreta y la Ministra de Educación, Soledad Acuña, quienes le entregaron su diploma. 

 


Colocha, de 38 años, viene impulsando en los últimos tiempos a compañeros suyos que no completaron sus estudios a seguir sus pasos. Aprovechando una cuarentena en la que hasta padeció coronavirus, con el apoyo de todo su entorno, se decidió a cursar las 13 materias que debía desde 2000, cuando debió abandonar para irse a jugar a Milan.

 

El programa Adultos 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permite estudiar en forma virtual y entrega el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Por eso, los mismos funcionarios del gobierno porteño visibilizaron el caso del futbolista como una muestra del éxito de su oferta educativa.

 

“Tengo 38 años y terminé la Secundaria, lo pude hacer después de tanto tiempo. Es un esfuerzo grande pero trae muchas emociones lindas, así que los invito a que se anoten, a que busquen Adultos 2000 y puedan terminarlo”, le dijo Colocha a Prensa del GCBA.