Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64891
Confesión

Mica Viciconte recordó su primer beso y noche de sexo con Fabián Cubero: "Él me espero en bóxer en la cama"

La joven no titubeó al hablar de cómo se dio la primera cita con el exfutbolista, con quien está de novia hace 4 años. 


 
Afianzada en su relación de cuatro años con convivencia incluida junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte visitó Bienvenidos a bordo y terminó revelando algunos desopilantes detalles del inicio de su relación con su pareja.

Indagada por Guido Kaczka sobre cuándo fue el primer beso, Mica tuvo que tomarse un tiempo para recordar: “¿Cuándo fue? Ay… creo que fue en mi departamento. Yo vivía sola y él vino. Era planta baja así que no subió, pero entró, miramos una peli y se quedó a dormir. De la nada”.


“Pero yo no lo invité. Fui al baño y cuando salí, él estaba metido en la cama. Para mí porque volver le quedaba lejos y dijo ‘ya fue’. Era un loft chico y estaba todo junto, el sillón y la cama. Y cuando volví del baño, él estaba metido en la cama y me dijo ‘me quedo’. Estaba en bóxer, no le importó nada”.


“Ese día le agarró un calambre. Todo mal la primera salida. Él me había dicho de ver una peli, le prestamos atención dos segundos, buena onda y pasó lo que todo uno sabe”, cerró, Viciconte, divertida.

Fuente: Ciudad.com.ar