Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64898
Sector comercial

Buena expectativa en Corrientes por el relanzamiento del plan "Ahora 12" aunque las ventas siguen cayendo

El referente de APICC, Enrique Collantes, habló con “Radio Dos” sobre las expectativas que genera la aplicación del renovado programa “Ahora 12”, al respecto expuso que “creemos que se va a generar una buena venta, van a ser 3, 6, 12 y 18 cuotas, las dos últimas con tres meses de gracia”. Además, de las ventas mencionó que “las ventas han caído mucho por la situación de la pandemia, aunque tenemos el 85% de los comercios abiertos, las ventas siguen cayendo, estamos trabajando entre un 60% de lo que trabajábamos antes”.

El referente de APICC, E

nrique Collantes, sobre las expectativas de los comercios con el relanzamiento del programa nacional “Ahora 12”, expresó que “nos genera un aliciente de ventas, creemos que se va a generar una buena venta, van a ser 3, 6, 12 y 18 cuotas, las dos últimas con tres meses de gracia”.

Y señaló que “todos los rubros de los planes anteriores están incluidos, creo que los teléfonos celulares no están incluidos”.

Del proyecto para que los montos de la tarjeta de débito, vaya directamente a los comercios, Collantes manifestó que “están trabajando y viendo cómo se puede hacer para que la tarjeta de débito sea automática y vaya directamente al comercio, como que es de contado efectivo”.

En otro sentido, de las ventas, el referente de APICC, mantuvo que “las ventas han caído mucho por la situación de la pandemia, aunque tenemos el 85% de los comercios abiertos, las ventas siguen cayendo, estamos trabajando entre un 60% de lo que trabajábamos antes”.

Por último, del panorama comercial por el día de la madre, Collantes estimó que “va a ser un mejoro día de venta en el mes, pero no va a alcanzar la magnitud de años anteriores”.