Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64920
Acto

Asumió la Jueza de Instrucción y Correccional de Bella Vista

El doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Mirta Elena Aguirri como titular del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa localidad.

En un acto realizado en el Salón de Acuerdos, el presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento vía remota a la doctora Mirta Elena Aguirri quien fue designada como Jueza del Juzgado de Instrucción y Correccional de Bella Vista.

Además prestaron juramento la doctora Analía Granero como Prosecretaria, provisoria, en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Menores y Paz de Santa Rosa; la doctora Ana Melisa Díaz como Prosecretaria, provisoria, en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Gobernador Virasoro – hoy de Garantías-; y Sergio Nicolás Vargas Fernández como Oficial de Justicia en la Delegación de Paso de los Libres de la Dirección de Mandamientos y Notificaciones.

Todos asistieron al juramento a través de la Plataforma Cisco Webex en cumplimiento con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la pandemia por COVID-19.

Estuvieron presentes además los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.

Notas Relacionadas