Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64955
Chaco-Corrientes

Braillard Poccard: "El primer paso para el segundo puente es estar dentro del Presupuesto 2021"

El senador nacional, Pedro Braillard Poccard, dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo, Diana Casco y Rubén Sotelo en Antes que se Imprima y se refirió al Presupuesto 2021 y a la actualidad política nacional.

Braillard Poccard: "El primer paso para el segundo puente es estar dentro del Presupuesto 2021"

"Iniciamos las charlas entre los legisladores y el gobernador, Gustavo Valdés y su equipo económico, tuvimos dos reuniones, la primera con el ministro de Hacienda, Rivas Piasentini", explicó Braillard Poccard y agregó: "Debemos analizar las cifras, la primera gestión es responsabiliadd de los diputados representantes de Corrientes".

 

Los diputados oficialistas que representan a Corrientes se deben jugar 

 

"La Cámara de Senadores establece normalmente una Comisión de Presupuesto relacionada a la misma área de Diputadios para que las iniciativa no se trabe", señaló el senador y agregó: "El objetivo es alcanzar mayor cantidad de obras y que el Poder Ejecutivo distribuya el presupuesto de manera equitativa".

 

El nordeste necesita obras regionales, puentes, gasoducto e hidrovías

 

El objoetivo es asegurarnos d ealgunas obras, como la Ruta Curuzú-Sauce y Sauce - Esquina y el segundo puente que podría llegar a ingresar dentro del presupuesto", indicó el legislador y confesó que aunque las obras son parte del presupuesto, puede que no se ejecutan y ratificó: "Estar dentro del presupuesto es siempre un primer paso".