Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64983
Tras el escándalo

El descargo de Lola Latorre, tras la polémica con Nacha Guevara: "Quiero pedir disculpas ..."

Luego del escándalo que generó el chiste que hizo sobre la artista, la hija de Yanina Latorre dijo lo suyo en las redes. Video. 


 
La polémica que se generó con el “chiste” que hizo Lola Latorre hablando de los “temblores” de Nacha Guevara en Cantando 2020 sigue dando tela para cortar. Ahora, luego de que la artista despejara las dudas sobre su salud, la joven rompió el silencio y compartió su descargo.

“Hace varios días que no vengo hablando ni subiendo nada a mis historias. Obviamente, ya saben por qué, y a lo que no lo saben les cuento. En el programa La Previa del Cantando hice un comentario muy desafortunado que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera”, comenzó diciendo Lola en varios videos que subió a Instagram Stories.

Fue entonces que la participante del certamen de canto se mostró angustiada por sus dichos: “Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente. Por más que ya lo hice en privado en el momento que sucedió, le mandé un mensaje a Nacha, le expliqué la situación y le pedí disculpas. Estoy totalmente arrepentida”.

Además, la hija de Yanina Latorre dio detalles de cómo se sintió tras el escándalo: “Fueron unos días muy sensibles para mí, porque soy muy sensible. Y ya estoy apunto de llorar, porque siempre digo algo y lloro. De ningún modo quise faltar el respeto de nadie. No solo de Nacha, que es una persona que admiro. La verdad es que me considero una chica bastante respetuosa, que nunca se metió con nadie, ni me involucré en ningún lío en la televisión, en los medios ni nada. Siempre desde el Bailando le traté de esquivar a todo porque no me gusta estar frente a un cámara y pelearme con la gente”.

“Si bien tengo carácter, no me gusta sentarme y hablar barbaridades de otras personas. Por eso no tengo excusas y lo que hice estuvo muy mal. Pido disculpas por acá”, aclaró.

Y añadió: “No quise meterme nunca con ninguna enfermedad, ni hacer sentir mal a nadie, ni herir a otra persona porque es lo que menos quiero. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta. Tampoco me gusta que me lo hagan a mí. Parece irónico, porque yo cerré mi cuenta de Twitter porque no me podía bancar los comentarios de la gente que me ponían anoréxica y me criticaban con cosas que tenían que ver con mi salud. Y la verdad que fui una pelot.. con todas las letras”.

En medio de su relato, Lola volvió a hablar de su estado anímico: “No sé qué otra cosa hacer. Estuve muy mal estos días, de verdad. No por hacerme la víctima, cero, porque no me corresponde. Realmente estuve muy mal por los comentarios de la gente. Por eso desaparecí unos días. Y, como recién la semana que viene cantaba, no quería esperar más tiempo para decirles que ya pedí disculpas por privado, que lo hago por acá y que lo voy a hacer en el Cantando. Voy a hacer todo lo que se necesite para arreglar esta situación”.

“Nunca fue mi intención dañar al otro. Y menos a una persona de ochenta años, que la miro... Y es como mi abuela. Y no puedo creer que esté parada ahí todos los días hasta las doce de la noche. ¡Es un montón! Y todo su laburo, toda su trayectoria. Yo en ningún momento quise herir a otra persona ni meterme con ninguna enfermedad. Así que disculpas a todos los que se sintieron identificados con ese comentario", remarcó.

Y cerró: “Quería aclarar esto porque es una mier..., es todo una mier... lo que está pasando. Y quería dar la cara porque quizá mucha gente no sabe que yo mandé un mensaje y pedí perdón en el momento en el que me equivoqué. Soy humana, me puedo equivocar y no me estoy justificando. Porque es algo serio lo que dije. Entonces quiero pedir perdón. Estoy re bien y, por momentos, las redes te hacen dudar de la persona que es uno. Y digo: ‘La gente me dice tal cosa. ¿Seré tan for…, hija de pu.. como creen?’ Y no es así, no soy mala persona, no tengo maldad”.

Fuente: Ciudad.com.ar