Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64995
Intervino la Comisaría 20

Murió un joven al recibir un balazo en el pecho en el barrio Pirayuí 

En el barrio Pirayuí, un joven de 22 años, identificado como Alexander Báez, recibió un disparo y murió. Según las primeras averiguaciones, un hombre a bordo de una moto, Titan 150 cc, de color azul, se habría acercado y habría tenido un intercambio de palabras con el joven, se trenzaron en una pelea, donde accidentalmente se disparó el arma del motociclista, que terminó dándole un balazo en el pecho a Báez. El hecho ocurrió en las 500 viviendas, esta tarde, ya se realizó el peritaje correspondiente de la UFI y de la Policía. Además, se hizo presente la fiscal Meza y el cuerpo fue trasladado a la morgue. Intervino la Comisaría 20.

El otro hombre, fue detenido por la Brigada de Seguridad Metropolitana, en el barrio Ponce, horas despúes del hecho, ya que huyó del lugar tras ocurrido el incidente, en otro vehículo. Fue identificado como Rodríguez de 25 años. El operativo estuvo a cargo del Comisario Mayor Barrios.
En el lugar del homicidio se encontró el arma utilizada, en el forcejeo, sería un revolver, calibre 22, largo, con 5 cartuchos percutados y la moto que Rodríguez dejó abandonada.