Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65073
Caballito

Impactante choque: pasó un semáforo en rojo a toda velocidad y mató a otro conductor

El conductor de un Audi chocó a un Chevrolet y ambos vehículos terminaron impactando contra la pared de un local. La víctima fatal tenía 41 años.


Un choque faltal ocurrió en la madrugada de lunes en cuestión de segundos en el barrio porteño de Caballito. Un auto de alta gama cruzó en rojo a toda velocidad y mató a otro conductor en Avenida La Plata y Juan B. Alberdi. Las secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
 
 Según informó C5N, el accidente fatal se registró cerca de las 2, cuando el conductor del Audi A4, de 26 años, circulaba a toda velocidad por Alberdi e impactó contra un Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata y terminó arrastrandolo unos 20 metros hasta subirse a la vereda e impactaron contra la pared de un local.

El conductor del Chevrolet tenía 41 años y perdió la vida. Personal de la Ciudad debió cortar el techo del auto para sacarlo. En tanto, el otro automovilista tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia.

Tras el choque, Policía de la Ciudad y agentes de tránsito desplegaron un gran operativo y cortaron dos carriles de Alberdi hasta tanto remuevan los vehículos.

Fuente: Minutouno.co.ar