Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65089
Todos hisopados negativos

Caso positivo de covid en el Hospital Escuela: Terapia intensiva trabaja en una burbuja preventiva

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre el caso positivos de covid, de un paciente que fue trasladado desde el Hospital de Campaña, a quien al cuarto hisopado le dio resultado positivo. Está internado en el área de terapia intensiva, por lo que todos los profesionales de esa área se encuentran en una burbuja, trabajando, con resultados negativos de los hisopados realizados. A los cinco días, se realizarán nuevos hisopados, y si dan negativo, se abrirá la burbuja del área de terapia intensiva.    

 

Además, sobre un caso positivo de un paciente, el director del Hospital Escuela, comentó que “tuvimos un paciente del Hospital de Campaña, se le realizó un hisopado, venía ya con tres hisopados negativos, pero con una historia clínica muy sospechoso de que sea paciente positivo de covid, y se le hizo un último hisopado en el que dio positivo. En este momento la terapia intensiva trabaja en burbuja, con hisopados a todo el personal, y dentro de cinco días se le realizará nuevamente otro hisopado y trabajando en burbuja”. 

 

Y sostuvo que “hasta el momento todos los trabajadores dieron negativo y a los cinco días se realiza otro hisopado, si da negativo, se abre la burbuja del área de terapia intensiva”.

Notas Relacionadas