Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65156
Corrientes

"Siempre da vuelta": La increíble historia de la imagen viral de un "fantasma" en el río Paraná

Un pescador en la isla Toledo se sacó una foto y al verla se llevó una sorpresa: la imagen de una persona se ve muy cerca de él. El hecho se registró en la isla Toledo a unos 10 kilómetros de Paso de la Patria.

"Siempre da vueltas", aseguró Pedro Barboza, un amigo de uno de los hombres que aparece en la foto donde se lo ve junto a un fantasma que se lo conoce como "Chala" y vive en la isla Toledo a unos 10 kilómetros de Paso de la Patria. 

"Es uno de los lugares más lindo de San Cosme, pero se le atribuye a Paso de la Patria. La foto fue sacada frente al Palo Cagado, un árbol que está enclavado en una isla totalmente de piedra", contó para LT7 Corrientes, Pedro Barboza, amigo del hombre que aparece en la foto junto al fantasma.  "La imagen fue tomada el lunes pasado y hay otras fotos mas, donde no salió el fantasma. Es un ligar de pesca extraordinario", señaló. 

"Conocemos una persona que vino de Entre Ríos hace 20 años sin documentación y se estableció en esa isla. El entrerriano vivió unos 8 años , se lo conoce como Chala", explicó Pedro.  "Vivía con otro hombre que guarda el silencio. No se sabe que pasó con Chala. No se sabe si murió o que paso. pero nadie reclamó nada", agregó. 

Entre las anécdotas de Chala, Pedro cuenta que "cuando vas a buscar el limón, él pasa y te toca. Otros de quedaron ahí hicieron su carpa tiraron la línea y se acostaron. Fueron a mirar, veían que estaba sacada la enrollaron y la dejaron. El Chala siempre da vuelta, no molesta". 

Temas en esta nota

Río Paraná