Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65194

El chiste de Martín

Los miedos

El tema en el salón de clases era el MIEDO, y con el fin de despejarles sus dudas a sus alumnos la profesora empieza a preguntar.....

- Pedrito, ¿De quién tenés más miedo? - De la llorona, profesora. - Pero Pedrito, la llorona no existe, es una leyenda... No debés tenerle miedo..... - Mariana, ¿De quién tenés más miedo? - De los fantasmas, profesora. - Pero Mariana, los fantasmas tampoco existen, son una leyenda... No debés tenerles miedo... - Y vos Jaimito, ¿De quién tenés más miedo? - Del "Mala Men", profesora - ¿¿¿Mala Men...??? Nunca oí hablar de él .... ¿Quién es? - Yo tampoco sé quien es profesora pero todas las noches mi mamá dice en las oraciones: "No nos dejes caer en la tentación y líbranos del "Mala Men"...!!!

 

Relativamente hablando Jaimito estaba en clases cuando el profesor pregunta: - Jaimito, ¿Cuánto es dos y dos? - Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales es 22 y si están verticales es 4. - Ah...... ¿te crees muy inteligente, no Jaimito? ¿te crees un sabelotodo, eh? Ahora decime, ¿cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios? - Los mandamientos son... Bueno, es relativo, profesor. - ¿¡¡¡Cómo mierda que es relativo!!!? - Claro. Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas... - Dejate de joder! Sos un hijo de puta Jaimito! - Es relativo, profesor, porque si en realidad soy hijo de mi mamá NO, pero si soy hijo de la suya, entonces SI.

 

Martin2

Temas en esta nota

Martín Caram