Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65222
Con miras al año que viene

Any Pereyra: “A quién no le gustaría ser candidata a vicegobernadora”

La diputada provincial de PL, Any Pereyra, habló con “El aguante de No está Todo Dicho”, sobre sus aspiraciones a la vicegobernación de la provincia. 

Any Pereyra

Pereyra expresó que “a quién no le gustaría ser candidata a vicegobernadora, a todos nos gustaría llegar a los altos cargos ejecutivos, cuando hay un equipo de trabajo hay que ver cuáles son los mejores perfiles, el PL siempre se caracterizó por brindar sus mejores perfiles en la alianza para el espacio político”.

La diputada provincial de PL, Any Pereyra, se refirió a sus aspiraciones personales de ser Vice “a quién no le gustaría ser candidata a vicegobernadora, a todos nos gustaría llegar a los altos cargos ejecutivos, cuando hay un equipo de trabajo hay que ver cuáles son los mejores perfiles, el PL siempre se caracterizó por brindar sus mejores perfiles en la alianza para el espacio político”.

A su vez, la diputada provincial de PL, sobre el trabajo legislativo manifestó que “la Cámara de Diputados nunca estuvo sin trabajar, tuvimos que acompañar fuertemente toda la actividad del Poder Ejecutivo”.

 

Desde la política tenemos que dar el ejemplo en esta pandemia

 

Además, la legisladora provincial, sobre proyectos que impulsó en la cámara baja provincial, mantuvo que “los adultos mayores y los niños fueron los más afectados, justamente una ley de protección de adultos mayores está vigente hace tiempo, pero no activa ya que fala regularizar esto, y tratamos de focalizar estas demandas en la cámara”. 

“Son órganos de tutela especial, en el ámbito de la secretaría de desarrollo humano, también hay una figura de defensor de los adultos mayores que deberíamos activarla” dijo la legisladora.

En otro sentido sobre la relación entre oposición y oficialismo, en la cámara baja, la diputada provincial, afirmó que “ante esta situación debimos ampliar nuestras líneas de comunicación, tanto oficialismo como oposición, esto nos ayudó a desmenuzar la agenda pública, y hemos votado la mayoría de los proyectos por unanimidad, debemos estar a la altura de las circunstancias”.

“Lo electoral queda último por ahora, pero nunca se deja de hablar de estos temas” cerró Any Pereyra.