Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65256
Viral

El embajador de Japón enseñó a preparar milanesas fritas con puré

Takahiro Nakamae llegó a Buenos Aires el 31 de agosto de 2019, cuando inició su misión diplomática en nuestro país y se animó a preparar una tradicional receta argentina. ¡Mirá!

Ei2opszWoAAx8sP.jpg

Takahiro Nakamae, el embajador de Japón en Argentina, se animó a preparar una tradicional receta local: milanesas de carne fritas con puré de papas.

En su cuenta de Twitter, el diplomático compartió algunos tips de la receta y se volvió furor. Acompañó el menú con una botella de vino tinto. 

Primero mostró todos los ingredientes que usó e hizo un detallado paso a paso de la preparación de la receta: "Desconocía la técnica de agregar ajo y perejil a los huevos para adobar, pero esto me resultó tan rico que me quedé con mucha expectativa de utilizarla en futuras ocasiones", detalló.  

Después confesó que recibió consejos de diferentes referentes de la gastronomía: "Me dieron mucho ánimo las reacciones y comentarios que recibí en las redes, como las palabras de Ximena Saenz (cocinera y conductora de televisión)", contó. 

Por último reveló cuánto tiempo le llevó todo el proceso: "De las compras hasta el final, fue una obra de 6 horas y media. Me quedé bien cansado pero fue un sábado en cuarentena sumamente fructífero", añadió.

El embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae, llegó a Buenos Aires el 31 de agosto de 2019, fecha en la que dio inicio a su misión diplomática en la Argentina. Está residiendo en el país por segunda vez ya que vivió en territorio nacional entre 1998 y 2001. 

 

Temas en esta nota

Argento Japonés Japon