Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65316
Buenos Aires

Detuvieron a un cantante por abuso sexual

Se presentó este martes por la noche en la sede de la SubDDI y quedó alojado en esa dependencia. Está acusado de abusar en reiteradas oportunidades de las dos hijas de su ex pareja.


Este martes por la noche quedó detenido el cantante olavarriense Claudio González, acusado de abusar sexualmente de las dos hijas de su ex pareja.


Fuentes allegadas a la causa confirmaron a Verte que González se acercó de forma voluntaria a la sede de la SubDDI, luego de haber sido buscado por los efectivos de la dependencia durante toda la jornada. Explicó que “se había ido al campo”, indicaron las mismas fuentes.

Al momento, el imputado permanece alojado en la SubDDI y será trasladado a Fiscalía en el transcurso de la mañana de este miércoles.


El 13 de agosto fue el día en el que se radicó la denuncia por abuso a las dos menores. De acuerdo al relato de la mayor de ellas, asentado en la justicia, las situaciones se produjeron en el domicilio, donde ambas residían junto a su madre y su pareja, Claudio González, quien es el denunciado por los abusos cometidos en reiteradas oportunidades a lo largo de varios años.


Sin embargo, los hechos salieron a la luz cuando una de las víctimas decidió contarlos en las redes sociales. La publicación se viralizó rápidamente y generó el repudio de gran parte de la población. Cuando la denuncia en su contra tomó estado público, González grabó un video asegurando su inocencia y dijo que estaría “a disposición de la justicia para que esto se aclare”.


La Jueza de Familia Ana Eseverri es quien lleva el caso, debido a la excusación del Juez Santiago Arrondo por tener una relación cercana con el acusado. La imputación estuvo a cargo del Dr. José Iturralde, titular de la ayudantía de Delitos Sexuales dependiente de la UFI Nº 4.

Durante el transcurso de la investigación se realizaron pericias psicológicas y psiquiátricas a las víctimas y su mamá y se dispusieron medidas cautelares, entre ellas la restricción de acercamiento.

Fuente: Verte.tv

Notas Relacionadas