Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65415
Tremendo

¡Se pudrió todo! Tenso cruce entre Karina la Princesita y Lourdes Sánchez: "Por Twitter son todos picantes"

La cantante no deja pasar una y ni bien se percató de un palito de la bailarina en la red del pajarito, le pidió que vaya de frente.Contenido externo embebido


Está más que claro que entre Karina la Princesita y Lourdes Sánchez no hay onda. Desde el comienzo del Cantando 2020, la bailarina se mostró muy picante en Twitter con las devoluciones de la jurado, y en una oportunidad, cuando acompañó a su amiga Sofi Morandi al programa, la cantante aprovechó para lanzar algunos comentarios irónicos en su contra.

Luego, la mujer del Chato Prada la acusó de tener "mala energía" y de "reclamar cosas que pasaron en 1810", entre otros idas y vueltas.

Este miércoles por la noche, una vez finalizada la gala del Cantando, Karina acudió como de costumbre a la red social del pajarito para responder los mensajes de sus seguidores.

Fue entonces que descubrió un tuit de Lourdes que no le gustó nada. "La cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok", escribió el famoso usuario Aníbal Pachanga, al cual Lulú replicó con el emoji de un fantasma.

Notas Relacionadas