Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65424
Furiosa

Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: "Nos merecemos ..."

La actriz se mostró horrorizada por las imágenes de Pilar luego de que un vehículo volcara con cerdos.


 
Una de las imágenes más fuertes de la semana tuvo lugar en un barrio de Pilar, donde volcó un camión cargado con entre 10 y 15 chanchos, que decenas de vecinos se acercaron para atrapar y faenarlos en la calle.

La noticia horrorizó a muchos y entre ellos se encuentra China Suárez, quien compartió una foto del video a través de Instagram Stories con una frase muy fuerte.


“No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, disparó la pareja de Benjamín Vicuña.

Vale recordar que China es vegetariana hace siete años y tiempo atrás explicó el motivo por el que dejó de consumir carne: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”.

“Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, aseguró la actriz sobre su cambio alimenticio.

Fuente: Ciudad.com.ar