Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65778

El video de una fiesta clandestina en Bahía que generó indignación en redes sociales

Una joven lo subió a su historia de Instagram y generó el repudio de algunos usuarios.

Varios lectores de Telefe Bahía hicieron llegar a nuestra redacción un video que provocó indignación en redes sociales, en época de pandemia, riesgos de saturación hospitalaria y frente al pedido encarecido de las autoridades locales de evitar todo tipo de reuniones sociales.

En la grabación tomada con un teléfono celular y que una joven bahiense hizo circular esta madrugada en su historia del perfil de Instagram, se observa a un nutrido grupo personas en un improvisado "boliche" e incumpliendo la medida sanitaria vigente. 

Según refirieron a este medio, las imágenes corresponderían al ámbito de Bahía Blanca y serían de las últimas horas.

Algunos lectores incluso refirieron que este tipo de "fiestas" se habrían desarrollado con cierta recurrencia durante estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además trascendió otro video que refleja una aglomeración riesgosa de asistentes en un recinto cerrado, y hasta con la presencia de un DJ como para desafiar todos los límites de la normativa vigente.

Lo cierto es que este hecho representa una clara violación al DNU presidencial y una verdadera afrenta al trabajo denodado del personal sanitario, que hoy debe batallar contra el crecimiento sostenido de los contagios de COVID-19 y sus consecuencias derivadas para el sistema de salud local.